Anuncio

         En primer lugar, nos gustaría agradecer a todos nuestros invitados y patrocinadores que han contribuido financieramente y en oración durante los últimos 26 años. Realmente le agradecemos desde el fondo de nuestros corazones.           

        Debido a varias razones, entre ellas la necesidad de renovaciones importantes en la propiedad, hemos tomado la decisión como equipo de liderazgo para cambiar nuestra política de reservaciones a un sistema de prepago a partir del 1 de enero de 2019. Le agradecemos su comprensión y continuaremos hacer nuestro mejor esfuerzo para servir al Señor y a su pueblo en los próximos años. Gracias. En

 

* Todas las reservas que se hayan hecho antes de la fecha de vigencia se respetarán en el sistema de base de donaciones.

Acerca de Nostros

“Daniel Prayer Garden es una organización Cristiana sin fines de lucro establecida en el 1992 por el Anciano Ho Ki Eun y la Diaconisa Kil Soon Eun.  Como centro de retiro y oración, Daniel Prayer Garden nunca ha cerrado sus puertas (ni las ha puesto llave) durante 26 años.  Miles han llegado durante los años en busca de refugio, en retiro con su iglesia u organización, y por diferentes eventos.  Estamos muy felices que hayan pasado por aquí.” :)

Historia

Daniel Prayer Garden se fundó en la primavera del año 1992 por el Anciano Ho Ki Eun y la Diaconisa Kil Soon Eun.  Ellos fueron de los primeros inmigrantes Coreanos a la ciudad de Atlanta, y sintieron el llamado del Señor en abrir un jardín de oración para servir al cuerpo de Cristo en la ciudad de Atlanta y en el sudeste de Estados Unidos.  Hasta este entonces, Daniel Prayer Garden ha funcionado como una casa de oración, un centro de retiros, y un lugar de sanidad y restauración para miles de personas.

Visión

“Mi casa será llamada Casa de Oración para Todos los Pueblos.”  -Isaías 56:7

 

Daniel Prayer Garden existe para servir el cuerpo de Cristo en la ciudad de Atlanta y el sudeste de Estados Unidos como un lugar de oración, instalaciones para retiros y eventos, y comunidad.  Durante 26 años Daniel Prayer Garde nunca ha cerrado sus puertas (ni las ha dejado con llave), mas se ha dejado abierto al público como un lugar donde las personas pueden buscar, encontrar, y ser transformados por el Señor. 

Facultad

Anciano Ho Ki Eun & Diaconisa Kil Soon Eun (Fundadores)

 

El Anciano y la Diaconisa Eun inmigraron a Estados Unidos en el año 1977.  En cuánto llegaron a Atlanta, el Anciano Eun sirvió cómo uno de los ancianos fundadores de la iglesia Korean Community Presbyterian Church en Atlanta.  En el 1991, ellos recibieron el llamado del Señor para fundar Daniel Prayer Garden como lugar de oración para el cuerpo de Cristo en Atlanta.  Durante los últimos 26 años, ellos han servido a multitudes de personas a través de su hospitalidad, oraciones, y amor.

 

Andrew Eun (Director)

 

Como el nieto de el Anciano y la Diaconisa Eun, Andrew Eun fue criado como un cristiano de cuarta generación.  Mientras todavía estaba pequeño, Andrew pasó muchas vacaciones escolares ayudando a sus abuelos en el jardín de oración y en algunas ocasiones acampando en la misma propiedad.  Andrew y su esposa Una tienen dos hijos, Arrow y Tekiah, y están agradecidos de tener la oportunidad de servir al lado de se abuelos para mantener el legado y la tradición que ellos comenzaron hace tantos años, mientras que también mantienen la visión para el futuro de muchas generaciones.

ABOUT US

Daniel Prayer Garden is a Christian Non-Profit Organization. As a prayer retreat center, our facilities are open to the general public for visit but overnight stay by reservation only. Daniel Prayer Garden reserves the right to refuse service to anyone for any violation of our policies.

ADDRESS

(770) 343-9944

 

3430 Land Road

Alpharetta, GA 30004

 

info@danielprayergarden.org

SUBSCRIBE FOR EMAILS
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey Instagram Icon